¿Como compro mi boleto aéreo?

1

Buscar

Comprar en Trotamundo.com es muy fácil. Solo tienes que seleccionar el origen y destino de tu viaje, las fechas de partida y retorno, la cantidad de pasajeros seleccionando entre adultos, niños y bebés y pulsar el botón de "Buscar". Nosotros nos encargamos de buscar y mostrarte las mejores opciones sobre tu solicitud.

2

Seleccionar

Al obtener los resultados de tu busqueda solo deberás seleccionar la opción de tu preferencia y pulsar el botón de "reservar". Ya tu reserva está casi lista.

3

Datos de reserva

Ahora ingresa todos los datos solicitados de cada uno de los pasajeros. Selecciona tu forma de pago entre Tarjeta de Crédito y Transferencia o Deposito, antes de finalizar la compra verifique cuidadosamente los datos suministrados y lea detenidamente los terminos y condiciones. Pulse "Comprar" y LISTO!!!

4

Ticket electrónico

Trotamundo.com generará un localizador para su reserva y será presentado en pantalla, e inmediatamente recibira un correo con los datos de confirmación, así como el itinerario y montos de su compra. Si compró con Tarjeta de Crédito Procederemos a realizar el cargo y emitir inmediatamente su boleto. Si selecciono la opción de Transferencia o Depósito, deberá proceder a realizar el pago y notificarlo según los datos enviados a su correo en un plazo no mayor a las 24 horas, Trotamundo.com procederá a emitir su boleto una vez confirmado el pago.

5

Recibe tu boleto

Una vez que Trotamundo.com haga la emisión de tu boleto lo recibiras por correo electrónico a la dirección que colocaste al hacer tu reserva, de allí podrás imprimir tus itinerarios, boletos e incluso afiliarte a TripCase para llevar toda la información contigo donde sea en tu teléfono inteligente, tablet o Laptop.